El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Carrasco, muy cerca de regresar

El serpentinero diestro se resintió a pocos días de que iniciara la temporada, pero esta semana ya dio un paso en la dirección correcta al enfrentar bateadores en vivo.

Los Mets de Nueva York podrían contar muy pronto con Carlos Carrasco en su rotación de abridores, luego del progreso que ha estado haciendo el venezolano de su lesión en el tendón de la corva.

El serpentinero diestro se resintió a pocos días de que iniciara la temporada, pero esta semana ya dio un paso en la dirección correcta al enfrentar bateadores en vivo. El mánager de los metropolitanos; Luis Rojas, comentó que el criollo ahora lanzará en un juego simulado esta semana, antes de que decidan cuándo podría ser activado de la lista de incapacitados, de acuerdo a lo reportado por Líder.

De igual forma el equipo espera tener primero al “Cookie” en el campo alternativo, de acuerdo al reporte que ofreció el mandamás este martes.

Creo que lanzará cinco innings y luego veremos. Como dije, esto es algo de semana a semana. Pero él está en muy buena posición. Ha estado haciendo algunos swings y bateando, ya saben, no solo cosas de pitchers”, comentó Rojas a Yahoo Sports.

“También lo hemos probado corriendo, porque al ser la corva tenemos que ver su avance en esa área”, finalizó el estratega.
Este es el primer año de Carrasco como lanzador de Mets.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...