El diario plural del Zulia

“Me acaban de drogar” exclamó Leonardo Villalobos tras recibir un “saludo” en Caracas

El presentador zuliano recibió un apretón de manos de un hombre. Veinte pasos más adelante comenzó a sentirse mareado y desorientado, mientras el individuo lo seguía. Salud Chacao logró estabilizarlo

El animador de La Teletuya (TLT), Leonardo Villalobos, informó en sus redes sociales que un sujeto lo “drogó” (al parecer con burundanga) el jueves 9 de marzo, tras haberlo “saludado” en el Centro Comercial San Ignacio, de Chacao, en el Área Metropolitana de Caracas.

El presentador zuliano del programa “El Show del mediodía” relató que estaba hablando por teléfono en el referido centro comercial, cuando una persona se le acercó para darle la mano.

En segundos noté que (el individuo) venía con un cuento medio raro, inmediatamente le quité la mano porque no me la quería soltar (…) Veinte pasos más adelante comencé a sentirme mal, taquicardia, mareos, falta de oxígeno, dificultad en la respiración, manos frías, desorientación”, dijo.

Afirmó que pidió auxilio a los vigilantes del centro comercial, quienes no le prestaron mucha atención. Mientras Leonardo caminaba por el “San Ignacio” en medio de la desorientación, el hombre lo seguía de cerca. Como pudo llegó a TLT, donde fue auxiliado por su equipo de producción, que llamó a Salud Chacao, para estabilizarlo. Minutos antes exclamó: "Me acaban de drogar".

No perdí el conocimiento en ningún momento, que era lo que venía buscando ese señor, al parecer la dosis como que no fue suficiente para mi tamaño y estatura, yo mido 1,86 metros y peso 100 kilos", detalló el presentador.

Señaló que ese sujeto no ha sido detenido por las autoridades y añadió que Polichacao está más pendiente de “pegar calcomanías”.

En las últimas semanas ha habido en Caracas una proliferación de personas dedicadas a atacar a ciudadanos dándoles la mano o algún papel con escopolamina (burundanga), para hacer que pierdan el conocimiento y robarlas. La policía ha anunciado la detención de delincuentes dedicados a este modus operandi.

Lea también
Comentarios
Cargando...