El diario plural del Zulia

Esta es la posible razón de La Divaza para ganar en La Casa de los Famosos

La señora Kenya Álvarez, padece de un cáncer del que se desconocen detalles. Fanáticos especulan que Pedro busca ganar el premio de 4 millones de pesos mexicanos para costear su tratamiento médico. El apoyo en redes sociales hacia el youtuber ha sido notorio

Pedro Figueroa, conocido como “La Divaza” y quien es participante del reality show “La Casa de los Famosos” en México, estaría intentando ganar programa de televisión para ayudar su mamá, quien actualmente está en tratamiento contra el cáncer.

La competencia, que muestra al venezolano convivir con otros artistas en total desconexión de celulares y redes sociales, ha permitido que fanáticos de toda Latinoamérica lo acompañen en su proceso.

Pedro se ha mostrado triste y ansioso en los últimos episodios del programa, esto, tras varias semanas dentro de la casa. Su mejor amigo y creador de contenido, conocido como “La José”, inició una campaña de apoyo a través de su X, donde hace días posteó: “La mamá de La Divaza tiene cáncer, él está triste porque no sabe cómo está su mama. No hablen sin saber”.

La publicación vino adjunta con una captura de pantalla donde muestra una conversación con la mamá de Pedro quien le dijo “tres frascos de suero me ponen en cada quimioterapia” junto a una imagen donde se aprecian los sueros en lo que parece ser una sala de quimioterapias.

Seguidamente, el también youtuber escribió: “Yo sé que Pedro casi no menciona que su mamá tiene cáncer dentro de la casa para que no digan que está usando esta situación para dar lástima, pero de verdad sí le duele”.

La señora Kenya Álvarez, padece de un cáncer del que se desconoce su gravedad o en qué parte del cuerpo está situado. Fanáticos del youtuber especulan que Pedro estaría intentando ganar el premio de 4 millones de pesos mexicanos o aproximadamente 200 mil dólares americanos para ayudar a su progenitora a cubrir los gastos médicos para el tratamiento.

Sus seguidores se muestran empáticos y comprensivos en redes sociales, sobre la actitud un poco “depresiva” de La Divaza dentro de la casa.

Lea también
Comentarios
Cargando...