El diario plural del Zulia

Lo capturan por incendiar la casa de su expareja en Miranda

José Quintero, cuya excompañera dio por terminada la relación, quedó grabado cuando buscaba a sus dos compinches para cometer el siniestro. Envenenaron a dos mascotas de la mujer y prendieron fuego al inmueble. Uno de los amigos del implicado tiene antecedentes por homicidio y otros dos delitos

Un sujeto señalado de incendiar la casa de su expareja fue detenido por oficiales de la Policía del Municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro, Los Teques), en Miranda, tras ser descubierto en torno al hecho.

José Antonio Quintero Medina, de 41 años de edad, presuntamente perpetró la quema de la vivienda perteneciente a su excompañera, de 28 años, quien había dado por terminada la relación, detalló el periodista de sucesos, Roman Camacho, a través de sus redes sociales.

Al parecer, Quintero no quiso aceptar que el vínculo con su expareja había terminado, y buscó a otros dos individuos para planificar el siniestro.

Los hombres penetraron en el inmueble, situado en el sector Los Barriales, de Los Teques, envenenaron los perros de la dama y prendieron fuego a la estructura. En ese instante, ella no estaba en el sitio.

Quintero comenzó a enviarle mensajes a su exnovia mostrando una supuesta solidaridad, para hacer creer que no sabía nada y tener eso como coartada, añadió Camacho.

Sin embargo, este ciudadano no se percató de una situación: cámaras instaladas por Poliguaicaipuro lo grabaron cuando salía a bordo de un Malibú blanco y buscaba a sus dos compinches para ir a casa de la mujer e incendiarla.

Los funcionarios dieron con el paradero de Quintero, a quien aprehendieron, y en cuanto a sus cómplices, son buscados de manera activa por las autoridades. Uno de ellos está identificado como Estiven Gerardo Bastidas Romero, de 25 años, quien tiene registros por homicidio intencional, posesión de droga y uso indebido de arma de fuego.

Lea también
Comentarios
Cargando...