El diario plural del Zulia

“Después de una larga pesadilla siempre sale el sol”: Luis Anthony reaparece en redes sociales

Optimista, con un botín ortopédico, muletas y su fe en alto, aseguró que retomará sus actividades con más ímpetu en gratitud por su vida y la de su hermana. “A pesar de una pérdida muy importante para mi vida, sé que ella (Adriana) me acompañará en este proceso de recuperación, me querrá ver feliz", expresó el músico

A casi un mes de la tragedia que marcó su vida en la Circunvalación 1 de Maracaibo, Luis Anthony Chávez se reincorporó a su cuenta de instagram para inmortalizar el momento en el que, aun en su proceso de recuperación, pero con energía y buen semblante, regresó a la iglesia a servir en las alabanzas desde la batería.

En su publicación, realizada este domingo 28 de enero, el estudiante de administración de empresas reflexionó sobre los avances de su vida desde el fallecimiento de su novia, Adriana Mendoza, quien perdió la vida el día del accidente.

“A pesar de una pérdida muy importante para mi vida, sé que ella me acompañará en este proceso de recuperación, me querrá ver feliz, triunfando, como siempre me lo dijo, cumpliendo todos mis objetivos y todo lo que me proponga”, expresó Chávez.

Optimista, con un botín ortopédico, muletas y su fe en alto, aseguró que retomará sus actividades con más ímpetu en gratitud por su vida y la de su hermana. “Primeramente agradecido con Dios por la oportunidad de seguir vivo y poder hacer lo que más me gusta que es la música, después de una larga pesadilla siempre sale el sol”, escribió.

Afirmó que, de ahora en adelante, Adriana tendrá una dedicatoria en cada paso. “En todo momento estará en mi corazón y mis logros serán por ella”, agregó.

Además de su padre, Luis Erick Chávez, quien gozoso compartió en la iglesia San Alfonso con su hijo mayor, las amistades de Luis también se mostraron felices de recibirlo nuevamente en el templo, tal y como solían hacerlo todos los domingos.

“Somos hermanos de una misma sangre llamada música, agradecemos a Dios padre y María santísima por tu sanación, y el poder estar con vos de nuevo en una tarima Luis, ahora es que nos queda trabajo por delante”, afirmó uno de sus colegas en instagram.

Uno de los guitarristas del templo y también amigo de Luis, no dudó en publicar en redes sociales una fotografía con su hermano en la fe, acompañando la instantánea de la frase “Dios es milagroso”.

“Luis volvió a tomar sus baquetas para tocar música para el que salvó su vida y la de su hermana. Me siento conmovido por haber tocado contigo después de la pesadilla que afectó a tantos. Te quiero hermano”, manifestó el músico.

Por el momento, la familia Chávez se refugia en la convicción de que Luciana, también herida en el accidente del 1 de enero, sea dada de alta del Hospital Madre Rafols, donde está internada luego de permanecer gran parte de este mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que el tobillo de su hermano evoluciona favorablemente tras su reciente cirugía.

“Agradecido con las personas que pusieron su granito para ayudar a mí hermana y mi persona, de todo corazón muchísimas gracias, y bueno, simplemente gracias Dios y a la Chinita por tus bendiciones”, concluyó Luis Anthony en instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Chavez (@luispercusion_)

Lea también
Comentarios
Cargando...