El diario plural del Zulia

Dunia Zambrano presenta sus bendiciones personalizadas con sello zuliano

Sutiles accesorios personales, para el hogar, la cartera, el carro y el trabajo son elaborados artesanalmente por esta emprendedora maracaibera. Rosarios de sacrificio, cuneros, denarios, mini denarios, rosarios, arcángeles, masbaha turco y oraciones, son algunos de los accesorios que se venden vía online en su cuenta en instagram 

Llevar un mensaje de amor, esperanza y fe, indistintamente de la religión que se practique, es la propuesta de la orfebre zuliana Dunia Zambrano, artífice de Ánami; una marca con más de 20 años en el mercado, pero que en época de pandemia se vigorizó y evolucionó hasta posicionarse dentro y fuera de Estados Unidos, donde reside la artista.

Para agradecer a la tierra que la vio nacer, esta maracaibera aprovechó su estadía en la capital zuliana para dar a conocer la “bendición de su vida”, como identifica este cambio espiritual que le dio Ánami, en el 2020.

Hace año y medio le regalé a una amiga un accesorio para su bebé, era una bendición personalizada. Ella amablemente lo posteó en sus redes sociales y allí surgió este nuevo proyecto. Esa bendición me cambio la vida”, rememoró.

La orfebre comenzó a recibir una avalancha de solicitudes de clientes que buscaban sus “bendiciones personalizadas”, y desde entonces la creatividad que le imprime a cada una de sus piezas no ha parado, se multiplica.

Sutiles accesorios personales, para el hogar, la cartera, el carro y el trabajo son elaborados artesanalmente por Dunia Zambrano. Los materiales que usa son diversos; finas cintas, oro goldfield, plata, piuter, cuentas de cristales, murano, madera, entre otros, componen sus piezas. Rosarios de sacrificio, cuneros, denarios, mini denarios, rosarios, medallas, arcángeles, masbaha turco y oraciones, son algunos de los accesorios que se venden vía online en su cuenta en instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Á𝒏𝒂𝒎𝒊 (@anami_usa)

Ningún artículo se repite. Son piezas únicas, elaboradas a partir de la historia personal de cada cliente”, enfatizó.

La creación de estas joyas ha llevado a su artíficie a estudiar las diversas religiones, el significado de los colores y los materiales. “Para poder ofrecer un producto personal se le hace una entrevista al cliente, para conocer sus motivaciones”, expresó.

Zambrano exhibió algunas de sus piezas el pasado 4 de noviembre en el Mi Vaquita Steak House & Bar, donde realizó un encuentro para compartir con amigos y familiares cómo ha sido su crecimiento empresarial y espiritual. “Es un homenaje a Ánami en mí ciudad”, dijo.

El padre Diuver Martínez, párroco de la Iglesia Santísima Trinidad, bendijo los objetos religiosos expuestos. El sacerdote oró porque cada uno de los artículos elaborados por Zambrano sea el medio para llevar el bien y la paz de las personas.

En su emotiva intervención, la creadora de Ánami agradeció a Dios por regalarle el don de crear y el honor de transformar, a través del arte, sus ideas, además de promover la fe.  Dijo que en los momentos más difíciles para la humanidad Dios la utilizó como instrumento para llevar esperanza a muchas familias en el mundo. La locutora zuliana María José Martínez fue la animadora del evento.

Lea también
Comentarios
Cargando...