El diario plural del Zulia

¿No sabes besar? Con estos trucos serás una experta

Para muchos la primera impresión de un beso tiene mucha importancia. Especialmente si estás en una primera cita con una persona a la que realmente quieres conquistar.

Por años se ha debatido sobre si es cierto que hay buenos y malos "besadores", si así fuera el caso, el portal especializado Cosmopolitan ha recopilado de mano de expertos unos trucos para que pases con buena calificación la compleja materia de besar.

Según la escritora Ángeles Mastretta, un beso bien dado es más placentero que las palabras.

Aire Fresco
Aprovecha un movimiento inocente hacia tu chico (estírate para coger algo delante de él) y rózale los labios con los tuyos. Luego, deslízalos de lado a lado sobre los suyos sin apoyarlos del todo, eso le provocará unas cosquillas casi irresistibles. Después, humedece tus labios con tu lengua y, a continuación, sopla muy despacio. La sensación de frío polar es, para muchos chicos, superexcitante.

Arriba y abajo
Empieza besando el labio superior de tu chico mientras él hace lo propio con tu labio inferior. Durante este beso, se prohibe tener prisa. Dedicadle tiempo chupando y lamiendo cada labio y luego, intercambiad los papeles. Deja que sea él quien se entretenga con tu labio superior. Según el Kamasutra, el labio superior de la mujer tiene una conexión directa con su clítoris, así que imagínate cómo puede acabar el asunto. Además de besar y lamer los labios, durante tanto tiempo, se acumula la sangre y se reacciona al más mínimo roce de la lengua o los labios de tu pareja.

La bomba
Hay besos que nunca se olvidan y este es uno de ellos. ¿En qué consiste? Imagínate el "dentro-fuera" en versión oral. Desliza tu lengua en su boca haciendo pequeños movimientos con la punta, como una serpiente y, poco a poco, marca el ritmo que quieras metiendo y sacando la lengua de su cavidad. ¿Cómo hacerlo inolvidable? Practicándolo a la vez que haces el amor con tu pareja. Será fantástico si conseguís acompasar el ritmo de las caderas con el de vuestra boca. Será tan intenso que tendréis que dejarlo. Nadie puede gritar y besar al mismo tiempo.

Dime cómo besa … y te diré quién es:

El curioso: Besa con los ojos abiertos para estudiar tus reacciones.

El parlanchín: Si quieres besarle, tienes que sorprenderle cuando coge aire para seguir hablando.

El hipocondríaco: Aprieta fuertemente los labios porque teme contraer enfermedades.

Hulk: Derriba y destroza cada boca que besa.

El amigo fiel: Esquiva todos los besos que le tiras a la boca y solo te ofrece la mejilla.

El Judas: Te besa pensando en otra.

El analfabeto: Nunca aprende a besar. Para él siempre es la primera vez.

El pajarito: Solo da piquitos.

Lea también
Comentarios
Cargando...