El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La nueva tendencia de moda es el color Bronce [+Fotos]

El bronce es el color más importante de ésta temporada.

1. Bronceado para todas las pieles

ESC: Kate Bosworth, Bronze

Aunque el plateado y el dorado siempre le roban los primeros puestos de popularidad, éste año promete ser diferente para el bronce. Una alternativa mágica para estar radiante sin exponerse al sol, solo la tela tendrá su maravilloso efecto cálido.

Generalmente, creemos que este es un tono hecho para las rubias y Kate Bosworth es un buen ejemplo de lo bien que les luce, pero no se dejen intimidar, una chica de cabello café como Alexa Chung, o Lupita Nyong’o son la viva prueba de que todas tenemos una oportunidad.

2. Dualidad

ESC: Lupita Nyong

Elegir bronce es una forma de rebelarse contra la seriedad de la ocasión, ¡sin que nadie lo note! Sus tonos terrosos le bajan el volumen a las estridencias de los metalizados, pero sigue siendo brillante. Quizá por este motivo, es tan fácil llevarlo de día o de noche, o de cenas informales a galas importantes.

Una de las dudas más grandes de las chicas al elegir este color es con qué accesorios combinarlo. Y la respuesta no siempre es buscar unos exactamente iguales, estas chicas comprueban que lo podemos mezclar con su primo hermano el dorado justo como Kate, o con el clásico negro como Lupita.

3. No es un LBD

Él será la alternativa perfecta para sustituir al vestido negro de tu clóset, ¡puede adquirir cualquier intención de acuerdo a los accesorios que le agregues! Y a pesar de que todas terminaremos soñando con esta preciosidad Gucci que lleva Alexa Chung, no solo deben limitarse a un vestido: podrían optar por un top en satén bronce, un par destilletos, ¡o un labial!

¿Listas para darle la bienvenida al metalizado más femenino y delicado de todos?. Así lo publicó el portal E! Online.

Ready to hit the dance floor @gucci. Lock up your aunties.

Una foto publicada por Alexa (@chungalexa) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...