El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Doug Stanhope: Johnny Depp es chantajeado por Amber Heard

No solo los hijos y las ex de Johnny Depp han salido en su defensa. El comediante Doug Stanhope también repudió las acusaciones de Amber Heard y aseguró que el actor había sido chantajeado y amenazado por su pareja días antes de que se conociera la supuesta violencia doméstica.

Doug afirmó que Amber quería obligar a Depp a aceptar todos y cada uno de sus términos. De lo contrario, mentiría sobre él públicamente.

Admitió, además, que su circulo de amigos más cercano sabía lo que ocurriría porque lo veían venir desde hace mucho tiempo; sin embargo, jamás se atrevieron a decirle al actor lo que pensaban por temor a que los rechazara. Pero al darse a conocer la foto de Amber con un moretón en la cara, los ánimos del protagonista de “Piratas del Caribe” cambiaron.

Doug y su novia Bingo se encontraban en casa de Johnny al momento de enterarse y notaron que la actitud del actor cambió pero pensaron que se debía a que su madre había fallecido horas antes, reseñó ABC.

Amber Heard fue vista el sábado saliendo de la oficina de su abogado en Los Ángeles, sonriente y abrazando a una amiga.

El representante de Depp dijo en un comunicado que “dada la brevedad de este matrimonio y la pérdida más reciente y trágica de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las falsas historias y mentiras sobre su vida personal“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...