El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mira a Amber Heard tras denunciar a Johnny Depp por violencia doméstica [+Fotos]

Hace un par de días, Amber Heard abandonó la corte de Los Ángeles llorando desconsoladamente, después que un juez le garantizara una orden de restricción contra su esposo, el actor Johnny Depp, a quien acusó de abuso doméstico.

amberheard4-versionfinal

amberheard3-versionfinal

Tras el escándalo que sacudió Hollywood, la actriz de 30 años fue fotografiada saliendo de una reunión de cuatro horas con sus abogados en la ciudad californiana y sorprendió a muchos.

En las imágenes captadas por paparazzis se ve a Heard riendo a carcajadas con una mujer, antes de subirse a una limusina.

amberheard-versionfinal

amberheard2-versionfinal

AmberHeard-VERSIONFINAL

Durante el fin de semana, la actriz presentó fotografías de su rostro golpeado, presuntamente atacada por el protagonista de la saga de “Piratas del Caribe”, con quien se casó en febrero de 2015.

Heard aseguró que Depp la golpeó en la cara con su iPhone y, según ella, huyó del lugar cuando la Policía llegó a la escena.

La actriz, quien pidió manutención en los documentos del divorcio, también acusó al intérprete del “El Sombrerero” de “Alicia a través del espejo” de ofrecerle dinero para que no hablara del incidente.

El actor tendrá que mantenerse a un mínimo de 90 metros de Amber, al menos hasta la próxima audiencia que tendrá lugar en el 17 de junio, y tampoco puede intentar contactar con ella.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...