El diario plural del Zulia

Nuevo escándalo en el entorno de Shakira: Su hermano se fue a las manos con Piqué

La información se ventiló en el programa La Mesa Caliente, que se emite por Telemundo. Piqué había llegado a Miami para visitar a sus hijos. El encontronazo habría iniciado primeramente por una discusión de cantante y el futbolista español.

El futbolista Gerard Piqué ha tenido un inesperado percance durante su visita a Miami para ver a sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con la cantante Shakira. Según informes del programa La Mesa Caliente de Telemundo, Piqué habría tenido una discusión con Tonino, uno de los hermanos de la artista colombiana, que se habría vuelto violenta, al punto de que las autoridades tuvieron que intervenir.

Aunque Shakira y Piqué no se han pronunciado al respecto, se cree que la situación fue lo suficientemente tensa como para requerir la intervención policial. A pesar de todo, Piqué fue visto en un hotel exclusivo donde compartió momentos con sus hijos en la piscina.

La relación entre Piqué y Tonino no ha sido la mejor, incluso se dice que fue él quien informó a Shakira sobre una posible infidelidad del futbolista con Clara Chía, lo que generó problemas en la relación. Tonino, que ha sido cercano a Piqué en el pasado, incluso llegando a ser su manager, viajó a Barcelona para apoyar a Shakira tras la ruptura con el futbolista.

Hasta el momento, no hay un reporte oficial de lo sucedido, pero este altercado ha generado gran atención en los medios y en los seguidores de la pareja.

Piqué y los planes con sus hijos en Miami

El futuro de los hijos de Shakira y Piqué sigue siendo un tema controvertido. A pesar de haber llegado a un acuerdo, parece que las cosas no están saliendo según lo planeado. Según informes de Informalia, el futbolista habría agotado parte del tiempo que le correspondía para estar con los niños al comienzo del mes en curso, lo que ha causado un conflicto con los abogados involucrados.

Como resultado, en su primera visita a Miami para ver a sus hijos, Piqué solo tendría unos cinco o seis días para pasar con ellos. Aunque se desconocen los detalles precisos del acuerdo, queda claro que las tensiones entre las dos celebridades continúan.

Lea también
Comentarios
Cargando...