El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Real Madrid derrota al Chelsea y suma su primer triunfo de la pretemporada

Sin mucho brillo y con un bajo ritmo de juego, el Real Madrid consiguió derrotar este sábado 3-2 al Chelsea, en su segundo compromiso de la International Champions Cup, torneo que se disputa en Estados Unidos.

Luego de caer el miércoles ante el PSG en el marco de dicha competición, Zinedine Zidane hizo algunas modificaciones en el once que presentó contra el club francés, siendo la principal novedad la titularidad del canterano Marco Asensio en la delantera, acompañado por Álvaro Morata y Lucas Vásquez.

Por su parte, el Chelsea de Antonio Conte disputó un trío de encuentros en territorio austriaco antes de medirse el miércoles ante el Liverpool, compromiso que ganaron 1-0, gracias a un tanto de Gary Cahill.

El conjunto merengue vio como los desbarajustes defensivos le costaron el partido ante el PSG, por lo que Zidane puso especial énfasis en dicha zona, colocando a Carvajal, Varane, Nacho y Marcelo desde el arranque.

Fue precisamente el lateral brasileño el encargado de abrir el marcador en la fracción 19, cuando ante la mirada de los 105 mil fanáticos que se dieron cita en el Ann Arbor de Michigan se sacó un derechazo que fue indetenible para el arquero bosnio Asmir Begovic.

Siete minutos después, tras una gran combinación con Morata, de nuevo Marcelo batiría al guardameta blue y pondría el 2-0 en el marcador.

En el minuto 37, el canterano de origen dominicano Mariano Díaz marcaría lo que quizá fue el gol más importante de su carrera, un potente derechazo que dejó en evidencia a Begovic y pondría el tercer tanto madridista en la pizarra.

En la segunda mitad, tras una avalancha de modificaciones, el Madrid bajó la presión sobre el cuadro londinense y esto fue aprovechado por los dirigidos por Conte para descontar.

Al minuto 78, el belga Eden Hazard aprovecharía un desajuste defensivo para anotar el primer tanto del Chelsea en el partido y, ya en el minuto 90, marcó el gol que pondría al Madrid a pedir la hora.

Con este resultado, el cuadro español suma sus primeros puntos en la International Champions Cup y se prepara para encarar el próximo miércoles al Bayern Münich en lo que será el reencuentro entre Carlo Ancelotti y su exequipo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...