El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MLB: Brazos de lujo abren la batalla en la liga nacional

Kershaw y Scherzer se miden en el incio de la serie Dodgers-Nacionales. Es el primer enfrentamiento entre ambos ases. El zurdo de los Dodgers tiene el desafío de certificar su categoría en postemporada.

Independientemente de las credenciales que tienen Clayton Kershaw y Max Scherzer sobre el montículo, ambos lanzadores son consientes que es en la postemporada cuando más necesitan certificar sus condiciones de ases en sus respectivos equipos.

“Sin importar lo que hayas hecho para tener éxito en la temporada regular, tienes que seguir haciéndolo exactamente igual en los playoffs, tu mentalidad debe ser la misma”, explicó Scherzer, quien será el abridor del primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional por los Nacionales de Washington, que en frente tendrán a los Dodgers de Los Ángeles con Kershaws en la lomita.

Scherzer tuvo una foja de 20-7 y una efectividad de 2.96 esta temporada, en la que lideró las Mayores con 284 ponches. “Va a ser un enfrentamiento divertido”, indicó Scherzer sobre su duelo ante Kershaw, quien ha ganado tres veces el Cy Young en la Liga Nacional, quien ostentó un récord de 12-4 en esta campaña, con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.69 en solo 21 aperturas.

El zurdo apenas otorgó 11 boletos y ponchó a 172 rivales. “Es para esto que jugamos, para enfrentar a los mejores”, indicó el as de los Nacionales sobre su oponente. Creo que él (Kershaw) es el mejor oponente que uno podría enfrentar”.

El zurdo concuerda que será un duelo muy entretenido. “Es una buena sensación, sobre todo porque no he lanzado antes contra él (Scherzer).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...