El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Milwaukee amplía ventaja en el Este con su victoria ante los Celtics

Los Bucks se apoyaron en el trabajo de su astro griego Giannis Antetokounmpo, quien anotó 32 puntos y tuvo 7 asistencias, y del alero Khris Middleton, quien aportó 23 puntos y tuvo 6 rebotes y 4 asistencias

Los Milwaukee Bucks se afianzaron en el liderato en la Conferencia Este de la NBA con una victoria 128-123 sobre los Boston Celtics este jueves, en una jornada en la que también triunfaron los New Orleans Pelicans y Phoenix Suns.

Los Bucks se apoyaron en el trabajo de su astro griego Giannis Antetokounmpo, quien anotó 32 puntos y tuvo 7 asistencias, y del alero Khris Middleton, quien aportó 23 puntos y tuvo 6 rebotes y 4 asistencias.

Los Celtics, terceros en el Este, desperdiciaron los 40 puntos y 11 rebotes del base Kemba Walker.

Milwaukee, que llegó a 9 victorias en los últimos diez juegos, tiene ahora en la temporada una cuenta de 37-6 (G-P), la mejor de la campaña 2019-2020.

En la Conferencia Oeste, los Pelicans llegaron a siete victorias en los últimos diez juegos al vencer en tiempo extra 138-132 en Nueva Orleans a los Jazz de Utah, terceros en las posiciones.

Con 49 puntos, el alero Brandon Ingram guió a los Pelicans, mientras que en Utah Donovan Mitchel brilló con 46.

En Nueva York, el escolta Devin Booker aportó 29 puntos y el base español Ricky Rubio 25 y 13 asistencias en la victoria de los Phoenix Suns 121-98 sobre los locales Knicks, que tuvieron en el ala-pívot Julius Randle a su mejor hombre en ofensiva con 26 puntos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...