El diario plural del Zulia

Llorente rescató un empate sobre la hora para el Atlético ante el Real Madrid

Marcos Llorente aguó la fiesta en el Bernabéu con un cabezazo al minuto 90+2’. Brahim reemplazó de última hora en la alineación a Vinícius, y marcó el tanto merengue. El Madrid sigue líder con dos puntos de ventaja sobre el Girona

Cuando parecía que el Real Madrid tenía todo controlado para una victoria, Marcos Llorente apareció para decretar un agónico empate 1-1 para el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto merengue sufrió una inesperada baja en el calentamiento previo al encuentro, cuando Vinícius Jr. tuvo una molestia cervical y salió de la alineación inicial, siendo Brahim su reemplazante.

El español no desaprovechó la oportunidad, y al minuto 20’, estuvo atento a una serie de rebotes en el área y se llevó el balón para batir a Oblak y adelantar a los blancos.

Además, los dirigidos por Ancelotti sufrieron la baja de Tchouaméni por acumulación de tarjetas, así que el lateral derecho, Dani Carvajal, desempeñó las labores de defensa central.

Nada más iniciar la segunda mitad, el gol del empate de Savic fue anulado por fuera de juego de Saúl, quien estaba obstruyendo al arquero Lunin sobre la línea de gol.

Todo el estadio protestó dos penales sobre los jugadores madridistas, el primero de Saúl a Lucas Vázquez, y el segundo por un empujón de Savic a Bellingham, pero ni el árbitro Sánchez Martínez, ni el VAR, consideraron las acciones como infracción.

El Atlético fue con todo a por la igualdad, y a los 90+2’, un envío largo fue peinado al borde del área, y Llorente se adelantó a una dormida zaga merengue para cabecear el balón al ángulo y sentenciar el empate.

La igualdad le sirve al Madrid para seguir líderes de La Liga con 58 puntos, dos por encima del Girona, y 10 de ventaja sobre el Atlético, que se ubica en cuarta posición.

Lea también
Comentarios
Cargando...