El diario plural del Zulia

La madre de Luis Rubiales inicia huelga de hambre en apoyo a su hijo

La mujer identificada como Ángeles Béjar permanecerá cumpliendo con esta medida dentro de un iglesia. La progenitora considera han tratado de hacer una "cacería inhumana y sangrienta" en contra del dirigente. El directivo enfrenta una investigación por parte de las autoridades españolas y podría enfrentar una denuncia por agresión sexual

La situación del Caso Rubiales parece no llegar a su final. Desde que se dio a conocer el polémico beso del presidente de Real Federación Española (Rfef) a la jugadora Jenni Hermoso durante la premiación del campeonato del Mundo que tuvo como ganadoras del certamen al combinado español, muchas han sido las criticas en contra del dirigente, quien hace unos días dejó clara su intención de no dimitir al cargo.

Ante las constantes muestras de rechazo de parte de un grupo de futbolistas, la Fifa tomó la decisión de suspender de manera provisional a la máxima autoridad de la selección, quien estará fuera de sus funciones por un periodo de 30 días, situación que ha generado diferentes reacciones no soló en el ámbito futbolístico, sino también en el ambiente familiar del mandamás de la federación.

Se pudo conocer que la madre del dirigente ha decidido declararse en huelga de hambre hasta que se aclare todo lo sucedido con su hijo, a quien considera una victima de las circunstancias.

La mujer identificada como Ángeles Béjar permanecerá cumpliendo con está medida dentro de un iglesia hasta que se ponga fin a lo que a su juicio no es más que una "cacería inhumana y sangrienta en contra de Rubiales. Asimismo, pidió a la jugadora involucrada en los hechos que diga la verdad sobre lo sucedido.

Por otro lado, el directivo enfrenta una investigación por parte de las autoridades españolas y podría enfrentar una denuncia por agresión sexual, según informó el organismo español a través de un comunicado.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...