El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El mundo queda en shock ante la muerte de Diego

Las reacciones en todo el mundo no se hicieron esperar tras la desaparición física del "Dios" argentino. Pele, Messi y el Nápoles expresaron su conmoción.

El fallecimiento de Diego Armando Maradona ha dejado en shock el mundo deportivo y las reacciones no se hicieron esperar.

El club Napoli, entidad a la cual Maradona perteneció entre 1984 y 1991 dijo este miércoles que la muerte de Diego, el máximo ídolo de su historia, es un “golpe devastador” para la institución y la ciudad.

“Estamos de luto”, dijo el portavoz del club Nicola Lombardo. “Nos sentimos como un boxeador que ha sido noqueado. Estamos en estado de shock”.

Maradona llevó al equipo a ganar sus únicos dos títulos de la liga local y la Copa de la UEFA.

Por su parte, El retirado astro del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, lamentó la muerte del ídolo argentino, luego de que se confirmó que el campeón del mundo falleció más temprano debido a un paro cardíaco.

“Ciertamente, algún día patearemos una pelota juntos en el cielo”, dijo en un breve comunicado entregado a Reuters por un representante.

https://www.instagram.com/p/CIBeukIlowA/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Lionel Messi, publicó en su cuenta de Instagram que era “un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”.

“Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, agregó el astro Argentino.

Mientras que la AFA, posteó imágenes de un “Hasta siempre, Diego”. agregando que “Serás #Eterno en cada corazón del planeta fútbol”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...