El diario plural del Zulia

El Fulham corta la racha positiva del Manchester United sobre la hora

Los nigerianos Bassey e Iwobi dieron el triunfo al Fulham. Primera victoria del equipo en casa del United desde octubre de 2003. El equipo de Ten Hag está a ocho puntos de la zona de clasificación a la Champions League

Los seis partidos sin perder el Manchester United terminaron este sábado, con una derrota 1-2 ante el Fulham, en Old Trafford, en una actuación muy pobre del equipo de Erik Ten Hag en la Premier League.

La etapa del nuevo copropietario de los “red devils”, Jim Ratcliffe, comenzó con una derrota.

Los nigerianos fueron los protagonistas del triunfo del Fulham. Calvin Bassey anotó el primero al 65’, aprovechando un rebote en el área y fusilando el arco de André Onana.

Uno de los más criticados por la afición del United, parecía salvar el partido, y es que Harry Maguire igualó el marcador al 89’.

Sin embargo, no todo estaba terminado, y con nueve minutos de agregado, Alex Iwobi aprovechó la gran asistencia del español Adama Traoré, y al 90+7’, dio un triunfo histórico en Old Trafford.

El éxito significó la primera victoria del Fulham en casa del Manchester United desde la victoria 1-3 en octubre del 2003.

En este inicio de 2024, el United acumulaba cinco victorias y un empate, aunque sin mostrar un gran rendimiento, se mostraron capaces de sacar adelante los resultados.

Los dirigidos por Ten Hag tendrán una misión complicada para clasificar a la próxima edición de la Champions League, y es que ahora están en sexto puesto, a ocho puntos del cuarto lugar, Aston Villa.

Lea también
Comentarios
Cargando...