El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Delantero vinotinto Miku es novedad en convocatoria del Rayo frente al Levante

El delantero venezolano Miku y el centrocampista del filial Pablo Clavería son las dos novedades en la convocatoria del Rayo Vallecano para medirse en Valencia al Levante, al sustituir respecto a la última jornada al sancionado Diego Llorente y al extremo portugués Bebé.

Miku, titular esta semana frente al Atlético de Madrid en Copa del Rey, no fue convocado la pasada jornada frente a la Real Sociedad y solo ha disputado en Liga cuatro partidos.

La otra novedad en la convocatoria es la presencia del centrocampista del filial Pablo Clavería, que entra por primera vez en una lista esta temporada. El canterano debutó el 13 de diciembre de 2014 frente al Valencia en Mestalla.

Miku y Clavería sustituyen en la convocatoria al central Diego Llorente, que cumplirá un partido de sanción por ciclo de cinco amarillas, y al extremo portugués Bebé.

Por decisión técnica se ha quedado fuera el defensa chino Zhang Chengdong, mientras que por lesión no están en la convocatoria los porteros Toño y David Cobeño, el defensa Antonio Amaya, el lateral izquierdo rumano Razvan Rat y el centrocampista alemán Patrick Ebert.

La lista completa de los diecinueve convocados para medirse al Levante la forman los porteros Juan Carlos, Yoel Rodríguez e Iván Oviedo; los defensas Chechu Dorado, Tito, Nacho Martínez, Zé Castro y Quini; los centrocampistas Roberto Trashorras, Jozabed Sánchez, Pablo Hernández, Jonathan Montiel, Pablo Clavería, Raúl Baena y Adrián Embarba; y los delanteros Lass Bangoura, Miku, Manucho y Javi Guerra.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...