El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cristiano Ronaldo no perdona a los equipos italianos

Cristiano Ronaldo no discrimina ante sus rivales; cuando está frente al arco no suele fallar. El portugués contra equipos italianos tiene a una de sus víctimas predilectas en Liga de Campeones.

De sus 89 tantos en la competición europea, 10 han sido frente a clubes del país de la bota. Ante la Roma, rival del conjunto merengue en los octavos de final de la Champions, CR7 anotó sus dos primeros tantos contra italianos. Los mismos fueron marcados durante la edición 2006-07, en el 7-1 del Manchester United al cuadro romano.

De sus tres goles en la Champions 06-07, todos fueron anotados contra equipos de la Serie A.

Ante la Loba, el portugués se ha medido en cuatro ocasiones en competición europea, siendo los dos goles mencionados anteriormente los únicos marcados por Ronaldo ante el equipo de la capital italiana.

La última eliminatoria en la que el nativo de Madeira tuvo que enfrentarse a algún cuadro italiano fue la temporada pasada, durante las semifinales de Champions ante la Juventus. En ese par de encuentros, anotó un gol en la ida y otro en la vuelta, aunque no pudo evitar la eliminación del equipo blanco.

Octavos

La fase de octavos de final suele ser una de las más discretas para el portugués en la máxima competición de clubes del viejo continente. En dicha etapa del torneo, solo ha anotado tres goles en toda su carrera, todos jugando en condición de local.

Su visita a la capital romana coincide con una gran actuación ante el Athletic en liga, compromiso en el que anotó par de tantos para mantenerse en la lucha por el Pichichi.

La Roma será el termómetro de CR7, ¿prolongará su gran actuación ante clubes italianos?

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...