El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Castro: “Portuguesa volvió a ser competitivo en un torneo muy complicado”

Los llaneros ganaron 3 a 0 al sorprendente Hermanos Colmenares, la tarde-noche del sábado, en el estadio “General Páez”

Precisamente el día de su cumpleaños, Carlos Castro logró marcar uno de los mejores goles de su carrera y también de la temporada 2021 del fútbol profesional venezolano.

Los llaneros ganaron 3 a 0 al sorprendente Hermanos Colmenares, la tarde-noche del sábado, en el estadio “General Páez”. La anotación del oriental se produjo en la segunda parte, tras centro perfecto de Luis Annese y casi de palomita la conecta de cabeza para mandarla al fondo de la red, al estilo Marco Van Vasten, tal como lo expresara la leyenda Walter Luna.

Castro, quien es uno de los jugadores experimentados con que cuenta la organización rojinegra, dijo que “gracias a Dios cerramos ganando en nuestra casa. Para nosotros fue un torneo bastante difícil y complicado, sobre todo en la última fase. Debemos rescatar lo bueno, es que este equipo volvió a ser competitivo y luchamos hasta el final. Una lastima que no hayamos estado en el hexagonal A”.

Su contrato con el cinco estrellas se vence a final de este año y espera seguir con el Portuguesa.

“Estoy muy bien aquí, buena plaza y gran ciudad, con una directiva responsable. Esperamos estar peleando por cosas importantes en el 2022. El grupo ha adquirido más roce y estoy seguro que pronto estaremos en una Copa Internacional, ya no lo merecemos para alegría de nuestra fanaticada, que espero nos sigan apoyando. Nunca nos rendiremos por darles satisfacciones”, agregó el lateral derecho.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...