El diario plural del Zulia

Cabrera conectó el cuadrangular 489 de su carrera

Miggy se fue de 4-2 en el duelo de este martes para llegar a 2872 imparables y quedar a solo uno de la marca de Babe Ruth y a cinco de Omar Vizquel.

Miguel Cabrera está de regreso y en la mira tiene los 500 jonrones. Este martes, en el triunfo de los Tigres 5-2 sobre los Medias Blancas, el criollo dio un paso más hacia ese objetivo al despachar el "bambinazo" número 489 de su carrera.

Miggy no había podido dar hits desde que reapareció en el lineup bengalí el domingo. Por eso este martes no quiso esperar mucho y en el primer inning mandó la pelota a las tribunas. ¿La víctima?, Lucas Giolito.

El bombazo, el segundo de esta temporada, recorrió 445 pies y se convirtió en el decimoquinto más largo de su carrera. Además, se trata de su hit número 2.871, con dos imparables más igualará la marca de Babe Ruth (2.873)

Con esta conexión Cabrera quedó cuatro jonrones de la marca de Fred McGriff y el caballo de hierro Lou Gehrig (493), los únicos dos slugers que lo separan de los míticos 500 estacazos.

En el raking de los más jonroneros de la historia el siguiente sería Eddie Murray con 504.

Miggy terminó el compromiso de este martes de 4-2 para -entre otras cosas- llegar a 2872 imparables y quedar a solo uno de la marca de Babe Ruth y a cinco de Omar Vizquel.

Lea también
Comentarios
Cargando...