El diario plural del Zulia

Monseñor Roberto Lückert está estable y consciente tras sufrir “un leve accidente cerebrovascular”

“Fue atendido de emergencia y está hospitalizado en constante evaluación; se encuentra estable y consciente. Oremos por su salud”, detallaron los familiares del presbítero en su Twitter

Monseñor Roberto Lückert sufrió la madrugada de este martes 5 de abril un leve accidente cerebrovascular isquémico izquierdo.

“Fue atendido de emergencia y está hospitalizado en constante evaluación; se encuentra estable y consciente. Oremos por su salud”, detallaron los familiares del presbítero en su Twitter.

El 31 de febrero, Lückert fue dado de alta tras superar el Covid-19. Después trascendió que el sacerdote requería realizarse una angioplastia coronaria de arteria y el implante de cuatro stents en el corazón.

Según sus allegados, el prelado de 82 años fue pautado a realizarse la intercesión quirúrgica el viernes 1 de abril. Luego precisaron que la operación finalmente se realizó el sábado 2.

“Mons. Lückert salió bien de la cirugía y está en recuperación. Agradecemos sus oraciones y ayudas. Dios les pague con infinita salud. Familia Lückert León”, informaron.

La familia Lückert agradeció en esta oportunidad el apoyo de los fieles. Así como al Centro Clínico La Sagrada Familia, al cardiólogo clínico e intervencionista César Perozo Wong y “a todo su equipo por sus atenciones y deferencias”.

Lea también
Comentarios
Cargando...