El diario plural del Zulia

Prieto: El horario de atención de los comercios será de 8:00am a 12.00pm

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció que se está analizando el cierre de la Circunvalación 1, Circunvalación 2 y Los Haticos de Maracaibo, para "disminuir la movilidad y arreciar la cuarentena en estas dos semanas"

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció este martes que el horario de atención de los comercios de la región será de 8:00am a 12.00pm.

"A esa hora el establecimiento debe cerrar la santamaría, para realizar todo el proceso de cierre y despacho del personal que debe culminar a las 2:00pm"., dijo Prieto, durante la reunión donde se informa el balance de la Cuarentena Colectiva Social en esta zona del país

Informó que se está analizando el cierre de vías como la Circunvalación 1, Circunvalación 2 y Los Haticos de Maracaibo."Debemos disminuir la movilidad y arreciar la cuarentena en estas dos semanas", dijo el primer mandatario regional.

Omaira Prieto, directora de salud del Zulia, aseguró que se recibieron 6 nuevos resultados negativos de casos sospechos de coronavirus para un total de 55 en la entidad.

Por su parte, el M/G Ovidio Delgado, comandante de la Redi occidente, recomendó que "no deben detenerse vehículos con productos alimenticios, la guía de Sunagro es suficiente", indicó.

"Tenemos dos días sin registrar ingreso de personas por nuestros pasos fronterizos en el Zulia", destacó el comandante de la Redi occidente.

Willy Casanova, Alcalde de Maracaibo, subrayó que son ocho rutas destinadas para el traslado de la población a centros hospitalarios y de abastecimiento y que el único requisito para abordar el autobus es usar el tapaboca".

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...