El diario plural del Zulia

Más de 12 mil zulianos recibieron certificados de la Misión En Amor Mayor

Desde el auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela (BCV), situado en el casco histórico de la capital zuliana, Maracaibo, 12 mil 446 adultos mayores recibieron su certificado de la Misión En Amor Mayor.

Giovanny Villalobos, secretario de Gobierno de la entidad, indicó que esta entrega es parte del compromiso asumido por el Gobierno a cargo del presidente Nicolás Maduro, quien otorgó al estado 80 mil nuevas pensiones para el inicio de este año 2017, que garantiza una política de protección social integral a los hogares venezolanos.

Sostuvo que estas 80 mil pensiones aprobadas por el mandatario nacional para el Zulia, representan el 15,5% del total nacional, incluyendo 800 nuevos favorecidos de la nómina de la Fundación Casa del Abuelo, dirigido por la primera combatiente de Zulia, Margarita Padrón de Arias.

"Estas son parte de las manifestaciones de amor a los 12.446 nuevos beneficiados del sistema de pensiones que ha favorecido a cientos de venezolanos, quienes no tenían acceso a ningún beneficio en otros gobiernos, y hoy el Gobierno revolucionario y socialista de Venezuela lo está haciendo", expresó Villalobos.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...