El diario plural del Zulia

Boom Visual celebra su quinto aniversario con nuevos proyectos en puerta

Desde sus inicios el emprendimiento se ha dedicado a la fotografía, a la producción de videos, tanto comerciales como musicales, a realizar spot publicitarios y reels. Una de sus nuevas metas es hacer trabajos cinematográficos

La productora Boom Visual cumplió este lunes 19 de diciembre su quinto aniversario enfocada en nuevos proyectos y cambios para el 2023. Sheiri Mariana y Luis Lizardo, ambos CEO de la empresa, auguraron que el año entrante será de "muchos cambios".

Una amena velada en el restaurante Lola Fusion con amigos, equipo de trabajo y prensa zuliana, fue el ambiente propicio para que los creadores de contenido mostraran el crecimiento de Boom Visual durante este lustro y anunciaran las cosas buenas por venir.

"Boom Visual va a tomar un rumbo totalmente diferente al de estos cinco años", expuso Sheiri.

Desde sus inicios se han dedicado a la fotografía, a la producción de videos, tanto comerciales como musicales, a realizar spot publicitarios y reels, ahora bautizados por ellos como 'spot reel'. Pero van por más y una de sus nuevas metas es hacer trabajos cinematográficos.

"Encontramos a dónde queremos llegar y ya dimos el primer paso", expresó Luis, antes de mostrar a los invitados la cámara Cinema, certificada por el mismísimo Netflix para grabar contenido para cine, y que obtuvieron como fruto de su trabajo.

"Esto es muy importante para nosotros porque vamos a poder ofrecer calidad cine y hacer cualquier producción audiovisual a gran escala", enfatizó.

La pareja recordó con sentimiento cómo Boom Visual comenzó en una sala "pero esto es el resultado de mucho esfuerzo".

Además, Sheiri anunció el inicio de Blow Memories, un nuevo emprendimiento para cubrir los eventos sociales, además de ofrecer impresiones de fotos y fotorecuerdos, "eso que los clientes siempre piden".

Luis, por su parte, se encargó de explicar otro de los proyectos, Fresnell Store, donde ofrecerán equipos audiovisuales profesionales ante la carencia de estos productos en Maracaibo, convirtiéndolos en pioneros en la región.

"Vamos a ofrecer también asesoría para indicarle al cliente qué necesita realmente. Esto nace como una necesidad de nuestra comunidad creadora de contenido", reforzó.

Otra de sus metas es que Boom Visual llegue a cada rincón de Venezuela e, incluso, a países como Estado Unidos.

"Dios es nuestro centro y tener mucha fe es lo que más nos ha ayudado. Además de que somos un complemento y nuestro equipo de trabajo también nos apoya muchísimo", añadió Sheiri, mientras que Luis invitó a nunca dejar de creer.

"Siempre hay que pensar en grande. Constancia, perseverancia y dedicación. Estudien mucho, duerman poquito pero sueñen en grande", refirió.

Lea también
Comentarios
Cargando...