Maracaibo, Venezuela -

Deportes

200 jóvenes participaron en la 1era Milla Deportiva por la Paz

Los asistentes disfrutaron de actividades recreativas y culturales. Participaron atletas, estudiantes y habitantes de las parroquias cercanas.

lunes 04/06/2018
4:31 PM
  • Ledys Lozada- Pasante

  • @VersionFinal

  • cortesía

El pasado fin de semana se realizó 1era Milla Deportiva por la Paz y la Integración con la participación de 200 niños y adolescentes que residen en sectores adyacentes de la Villa Deportiva de Maracaibo.

“Siguiendo los lineamientos del gobierno regional, la Villa Deportiva se institucionaliza como zona activa, con actividades deportivas, recreativas y culturales, todos los domingos, con la participación de atletas, estudiantes y habitantes de las parroquias cercanas, a quienes facilitamos transporte para nos acompañen en familia”, aseguró Jesús Fuenmayor, presidente de la Villa Deportiva.

En este sentido, invitó a los zulianos al triatlón que se realizará el próximo domingo, a las 9:00 de la mañana.

Rerwin Cepeda, director del Irdez, manifestó: “Desde la Gobernación del Zulia estamos trabajando de manera integral con la generación de oro, fortaleciendo un sistema regional deportivo que ayude a encaminar los beneficios que aporta el deporte”.

La actividad es producto del trabajo en equipo como parte del Plan de Masificación desde las áreas escolar, comunitarias y alto rendimiento que adelanta el Gobierno regional.

Próximamente se realizará el foro de nuevas tendencias deportivas y  formación de ajedrez para certificar a más de 400 personas. Esta actividad será organizada por La Asociación Zuliana de Ajedrez y los entes deportivos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE