El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Yanoswky Reyes regresa al Zulia FC

El mediocampista larense intentará ratificar lo hecho en 2020, cuando en 270 minutos deslumbró con tres tantos y una asistencia para el petrolero.

¿Hasta dónde hubiese llegado Yanoswky Reyes de no haberse suspendido la temporada 2020 de la Liga FUTVE? Obviamente es una pregunta sin respuesta objetiva, pero que no deja de ser lógica si tomamos en cuenta el gran impacto que dejó el mediocampista ofensivo en apenas tres juegos con Zulia FC en el fútbol pre-pandemia.

Tres goles, un pase gol e impacto inmediato en las defensas contrarias. En 270 minutos su rendimiento fue un plus que hacía pensar en grande, pero todo se detuvo. Un año después, con un trabajo a conciencia en pretemporada e incorporado con suficiente tiempo al plantel de La Victoria, Reyes está listo para contestar la pregunta.

“Clasificar a una copa internacional y ayudar al equipo a conseguir las metas que se ha propuesto”, responde sin rasgos de timidez. “Estoy muy agradecido con la directiva por confiar nuevamente en mí para venir. Personalmente tengo muchas expectativas y los compañeros también las tienen, así que es momento de sacarle provecho a eso”, acota Reyes.

En 2020, una vez empezaron a activarse las diferentes competencias en el continente, Reyes recibió el llamado para marcharse al Boston River del balompié uruguayo y lo hizo, sin embargo contrajo Covid-19 y no pudo demostrar que su talento está hecho para otras latitudes. 

Dejado atrás ese capítulo, el habilidoso futbolista solo piensa en el hoy. “Desde que llegué me he dado cuenta que el equipo está muy bien. Tenemos muchos jóvenes con muchísimas ganas de aportar y jugadores con experiencia que tienen mucho por dar, eso hace que seamos un plantel profundo. Estamos listos para que sea un gran torneo”, expuso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...