El diario plural del Zulia

La Torre innova en Maracaibo: Parque para niños, videojuegos para jóvenes y terraza familiar

El edificio cuenta con un espacio diseñado para que niños, jóvenes y adultos pasen un día divertido en un mismo lugar. El ambiente está dividido en tres niveles: "Candy Toys", "Cyborg" y Techo Gastro Bar. Este es el primer negocio de Maracaibo que innova el entretenimiento de la familia

Como un lugar llamativo, divertido y de compartir familiar se identifica la tienda de entretenimiento La Torre, un espacio que llegó a Maracaibo para innovar y ser el favorito de niños, jóvenes y adultos con sus diversas atracciones y zonas recreativas.

El edificio que consta de tres pisos llenos de juegos, luces y música abrió sus puertas el pasado sábado 15 de abril, desde allí, promete ser el sitio donde toda la familia pueda disfrutar en un mismo lugar.

Al entrar en las instalaciones ubicadas en la avenida 4 Bella Vista, en la antigua sede de Pastelitos Monserrate, se destaca un área colorida llena de juguetes, parques infantiles y golosinas, se trata del primer nivel del edificio llamado “Candy Toys", diseñado para los más chiquitines de la casa.

Carros, pizarras para dibujar, alfombras coloridas, pinta caritas y casas para jugar a los policías, bomberos y granjeros se pueden encontrar en esta recreativa zona ideal para los consentidos de la familia.

Desde una piscina con pelotas junto a una pared escaladora, hasta inflables y toboganes se pueden encontrar en esta planta baja del edificio que también está ambientada para los bebés a partir de cero años por su variedad de juegos didácticos e infantiles, pero sobre todo seguros.

Una de las docentes jugando con los niños.

Y como la seguridad es tan importante para los trabajadores de La Torre, a cada niño que llega se le asigna una docente, quienes son las encargadas de supervisar y acompañar a los pequeños mientras juegan.

De querer llevar la diversión a sus casas, los padres tienen la oportunidad de comprarles un juguete a sus hijos sin tener que salir de la tienda, ya que La Torre vende muñecas, carritos y peluches a precios muy accesibles desde los 7 a $15.

Juguetería de "Candy Toys".

Al costado de “Candy Toys”, se encuentra un área al aire libre que ofrece venta de cotufas, algodón de azúcar, cafetería y barquillas para toda la familia. Además, cuentan con mesas y sillas rodeadas de flores y plantas que adornan el ambiente.

La realidad virtual e innovación tecnológica se sienten al subir el segundo piso de La Torre, denominado "Ciborg", una sala que cuenta con máquinas arcade de los clásicos juegos como Pac-Man, X-MEN y Súper Nintendo, así como también consolas de Play Station, X-Box, cuatro equipos de realidad virtual, computadoras para juegos online y hasta un simulador de carros.

El salón “gamer”, ambientado con una iluminación neón y carteles de luz led que simbolizan el mundo de los videojuegos, está diseñado principalmente para niños a partir de los 8 años, jóvenes en su mayoría y adultos fascinados por los juegos modernos, con una capacidad de 25 o 30 personas en el área.

Llegamos al tercer y último piso de La Torre, llamado "Techo Gastro Bar", una especie de terraza que avista desde las alturas a una de las más importantes avenidas para la ciudad y ofrece atención de calidad para los que deseen degustar platillos y bebidas en el restaurant.

Rexnier Castro, administrador de La Torre.

Según Rexnier Castro, administrador de La Torre, la idea principal de Techo fue crear un ambiente agradable para que los padres puedan compartir mientras sus hijos disfrutan las atracciones de entretenimiento.

Asimismo, el espacio incluye una mesa de futbolito para todo aquel fanático de este juego y está abierto para todo el público que desee compartir y reunirse con compañeros, amigos y familiares a partir de las 5:00 de la tarde, hasta las 3:00 de la madrugada.

El horario de atención a los marabinos son los martes y miércoles de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche en las áreas de “Candy Toys” y “Cyborg”, mientras que, de jueves a domingo es de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Techo Gastro Bar.

En cuanto a las tarifas para disfrutar de las atracciones, el brazalete de una hora de consumo para “Candy”, tiene un valor de 15 dólares; dos horas cuestan 20 dólares y el tiempo ilimitado tiene un costo de 30 dólares por niño. Además, los paquetes incluyen un algodón de azúcar y una cotufa pequeña.

Mientras tanto, para vivir la experiencia en “Cyborg” el brazalete por una hora de juego cuesta $10, dos horas tienen un valor de $15 y el tiempo ilimitado está en $25 por persona.

Igualmente, La Torre ofrece diferentes paquetes de cumpleaños que cuentan  con brazaletes para las atracciones, pasapalos, bebidas y mesoneros para que los pequeños y más grandes puedan celebrar su día especial junto a familiares y amigos.

Recuerda que en La Torre encuentras diversión, entretenimiento y degustación en un solo lugar, síguelos en Instagram como @latorrebv

Lea también
Comentarios
Cargando...