El diario plural del Zulia

Baratodo apertura sede en el centro, la "tienda naranja" más grande de Maracaibo

Jesús Monasterios, encargado del negocio, situado frente a las torres petroleras, resaltó que los precios van desde 0,30 a 20 dólares, según el producto. Además, subrayó que apuestan a este tipo de tiendas por la necesidad de crear una nueva visión que impulse el crecimiento de Venezuela. Próximamente, abrirán una sede en Cabimas

Tiendas Baratodo ofrece variedad de productos y precios accesibles en una nueva sede, ubicada en el Centro Comercial San Felipe I del Casco Central de Maracaibo. Un establecimiento que abrió hoy sus puertas con rifas, regalos y diversas promociones.

Con la cercanía de un amplio público, música y momentos alegres, la llamativa "tienda naranja" abrió este nuevo establecimiento que se convierte en la sucursal más grande en la capital zuliana, una característica que destacó Jesús Monasterios, encargado del negocio, también conocido como local 53.

El joven comentó a Versión Final que este lugar, situado frente a las torres petroleras, busca brindar a la familia zuliana un espacio más amplio con un millar de productos distribuidos en distintos departamentos que van desde hogar, ferretería, alimentos, golosinas, juguetes, decoración de fiestas, mascotas, entre otras.

Es así como esta tienda está organizada de la siguiente forma, en la plata baja el cliente podrá encontrar todo lo referente, utensilios de cocina, adornos, productos de higiene personal, carteras, gorras, jardinería y hasta Navidad.

Mientras que en el piso superior está dedicado a los más pequeños a la casa con juguetes, objetos decorativos para fiestas, flores y un área de productos plásticos, como cestas, jarras y demás.

Toda la mercancía puede ser observada desde sus redes sociales: @tiendabaratodov en Instagram y @baratodomaracaibo en TikTok.

Sobre los precios, Monasterios enfatizó que pueden ir desde 0,30 a 20 dólares, según el producto. Además, subrayó que apuestan a este tipo de negocios por la necesidad de crear una nueva visión que impulse el crecimiento del país.

“Estamos en una restauración económica, por eso seguimos acá aportando un grano de arena”, añadió el encargado de Baratodo.

También el empleado destacó algunas de las características que, según él, diferencian a esta tienda de las demás que hay en el mercado.  Buena atención, variedad, economía y pecios bajos fueron las cualidades que resaltó.

Estos atributos también resonaron en la boca de los propios clientes, como fue el caso de Carmen Rojas, quien contó que le encantó todo. “Hay cosas muy económicas y baratas”, añadió la zuliana con un tono de emoción.

Por su parte, Raquel Fuenmayor destacó que Baratodo cuenta con una gran cantidad de mercancía exportada que anteriormente costaba adquirir en Venezuela

“Tienen muchos productos de higiene. Hemos encontrado cosas que anhelábamos anteriormente conseguir y no había ninguna tienda que tuviera todo lo que uno requiere en la vida”, agregó la zuliana, a la vez que manifestó su idea de que San Francisco también tenga una sede naranja.

Y es que esta cadena de establecimientos seguirá abriendo sus puertas en nuevo estados, así como en los municipios zulianos. Próximamente, será Cabimas la entidad que tendrá una sucursal.

La Costa Oriental del Lago (COL) también cuenta con un negocio naranja desde el pasado 14 de abril. Espacio que se convirtió en la segunda sede, la tienda por departamento, ubicada en el casco central de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas. La primera en abrir fue en la Curva de Molina durante el año 2022.

Aunque la inauguración de la sede del Casco Central de Maracaibo fue hoy, mantendrán las sorpresas durante estos primeros días.

 

Lea más: 

Tiendas Baratodo ofrece variedad y precios accesibles en la Curva de Molina

Lea también
Comentarios
Cargando...