El diario plural del Zulia

Veinte mil personas presenciaron el concierto de la coronación del rey Carlos III

Este domingo 7 de mayo la ciudad de Windsor se llenó de espectadores para la gala musical en honor al nuevo monarca. Lionel Richie, Take That, Andrea Bocelli, y Katy Perry estuvieron presentes. Una larga lista de artistas rechazó la invitación de subirse al escenario

El rey Carlos III fue coronado oficialmente junto a su esposa, Camila, este sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster, y para celebrar en todo lo alto, Reino Unido presenció un gran concierto con reconocidos artistas internacionales

El festejo contó con la actuación de Katy Perry, Lionel Richie y Take That e interpretaciones de artistas clásicos como Andrea Bocelli. Además, han intervenido actores como Tom Cruise o Pierce Brosnan.

Todos estos artistas se presentaron frente a un público de 20 mil personas, que se eligieron de forma aleatoria. Los príncipes de Gales también estuvieron presentes, dando una aparición sorpresa en la ciudad de Windsor.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el show de Lionel Richie, quien logró que los integrantes de la familia real se levantaran de sus sillas en primera fila.

Sin embargo, el broche de oro fue Katy Perry, quien vistió un llamativo vestido metalizado, con el que buscaba homenajear a la monarquía británica. La cantante interpretó su exitosa canción “Roar”, la cual fue coreada por todos el público.

Meses antes de que Perry aceptara, una larga lista de estrellas rechazó la invitación de subirse al escenario, alegando problemas de agenda, tales como: Ed Sheeran, Adele, Harry Styles y, por supuesto, Elton John, gran amigo de la difunta princesa Diana.

El momento más emotivo de la noche fue el discurso del Príncipe Guillermo en el que decidió honrar a la figura de su padre y dirigirle un mensaje afectuoso "Papá, estamos tan orgullosos de ti".

Lea también
Comentarios
Cargando...