El diario plural del Zulia

Sentencian a 15 años de prisión a pareja de Gaby Loops por homicidio intencional

La hermana de la víctima La joven aprovechó la oportunidad para mostrar su agradecimiento a los autoridades por haber cumplido con su deber. aclaró que la medida impuesta por el tribunal es definitiva y el acusado tendrá que pagar su condena en un centro penitenciario

Este martes, Adriana Mayor, hermana de José Antonio Mayor, quien perdió la vida tras ser arrollado el pasado 8 de julio de 2022 en la avenida Fuerzas Armadas, se pronunció a través de su cuenta en Instagram para ofrecer detalles del caso que involucra a la influencer Gaby Loops y su esposo, Tulio Enrique Faría, quien fue detenido por su responsabilidad en el hecho.

La mujer señaló que después de un largo proceso judicial, el acusado fue sentenciado a 15 años de prisión por el delito de homicidio intencional a título de dolo eventual. La joven aprovechó la oportunidad para mostrar su agradecimiento a las autoridades por haber cumplido con su deber, aunque aseguró que no hay nada que celebrar tras el veredicto.

Hoy no hay nada que celebrar. Sin embargo, doy gracias, esto no me devuelve a mi hermano, pero si nos brinda tranquilidad y se marca un precedente en la justicia venezolana. La justicia venezolana si existe, si funcionó", expresó.

Asimismo, aclaró que la medida impuesta por el tribunal es definitiva y el acusado tendrá que pagar su condena en un centro penitenciario, dejando a un lado ciertas especulaciones relacionadas con un posible beneficio de casa por cárcel.

Si hubo sentencia, si está sentenciado y si será trasladado a un centro de penitenciaria, el cual el tribunal de ejecución decidirá a dónde y cuando lo van a trasladar, pero la sentencia ya está", resaltó.

De igual manera, Adriana Mayor pidió respeto para los familiares de Tulio Enrique Faría, quienes, a su juicio, están pasando por un momento difícil, a raíz de esta situación. "Hay una madre y un padre que tienen que aprender a vivir con un hijo que está preso y  no tengo nada que celebrar por eso", dijo.

Por último, mencionó que nunca recibió dinero por la muerte de su hermano y aclaró que su intención con este caso era hacerlo viral para que no quedará impune.

Nunca quise seguidores, eso no me generaba dinero, lo único que buscaba era que este caso se hiciera viral para que no quedará como un arrollamiento más. Hay personas que están buscando desprestigiarme, háganlo, me da igual, estoy aquí en familia aprendiendo de la ausencia de José Antonio", sentenció.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Mayor (@adriana_mayor)

Lea también
Comentarios
Cargando...