El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Sencial retoma los ritmos urbanos con “Clóset”

El tema es una invitación a conocer el lado “oscuro” de Sencial con el que quieren demostrar  que pueden adaptarse a todas las vertientes de la música actual que pone a bailar a los amantes y detractores del género

El dúo Sencial llegó busca romper paradigmas con su nuevo tema titulado “Clóset”. Éste está influenciado con ritmos clásicos de lo urbano, pero con el sello auténtico con el que las hermanas Bárbara y SabrinaSencial bien han sabido conquistar a su fanaticada.

El tema es una invitación a conocer el lado “oscuro” de Sencial con el que quieren demostrar  que pueden adaptarse a todas las vertientes de la música actual que pone a bailar a los amantes y detractores del género.

Con cada tema superamos nuestras propias expectativas. Con este nuevo material retomamos las influencias de lo urbano con el que exponentes como DaddyYankee oWisin y Yandel se apoderaron de los sonidos que invitan al perreo. Con ‘Clóset’ no caemos en lo vulgar, al contrario, tocamos la sensibilidad auditiva de quienes añoran los ritmos originales del reggaetón. Estamos seguras que la intención de nuestro proyecto cada vez más se está consolidando”, expresaron.

Tanto Bárbara como Sabrina durante este 2019 se han enfocado en mostrar de qué están hechas, por eso cierran el año de la mejor manera: haciendo buena música con los recursos actuales para mantenerse en la ola actual del tan competitivo mercado en el que han sabido destacarse.

A partir de este 12 de diciembre el nuevo material musical de Sencialse estrenará en las diferentes plataformas digitales como: Spotify, Amazon Music, Apple iTunes, Napster, Shazam, Tidal, Deezer.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...