El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reinado Infantil de la Feria de La Chinita coronó a tres nuevas soberanas [+Fotos]

Las 20 candidatas acompañadas de las reinas salientes del certamen más importante en el Zulia dieron apertura al show con un homenaje al fallecido cantante y actor Daniel Alvarado, bailando junto a la academia de baile Estudio AA el tema Negrito fullero engalanando el majestuoso escenario del Teatro Baralt

En una noche donde destacó el folclor zuliano, el Reinado Infantil coronó a Camila Nava, Andrea Barrios y Fernanda Hernández como las nuevas Reina Baby, Infantil y Juvenil de la Feria de La Chinita, respectivamente.

Las 20 candidatas acompañadas de las reinas salientes del certamen más importante en el Zulia dieron apertura al show con un homenaje al fallecido cantante y actor Daniel Alvarado, bailando junto a la academia de baile Estudio AA el tema Negrito fullero engalanando el majestuoso escenario del Teatro Baralt.

Con los colores patrios y resaltando la cultura regional, también se presentó una espectacular coreografía inspirada en El Pájaro Guarandol, Sebucán, La Burriquita y Los Chimichimitos.

El encargado de musicalizar la velada fue César Brou, quien interpretó sus hits Caramelo y ¿Qué está pasando?  Y para cerrar, sus más recientes temas Fucking alcohol y Tocándote así.

El momento emotivo de la noche fue el desfile en traje de gala de las candidatas, diseñados por Karina Torres. Las niñas y adolescentes fueron recibidas por sus padres, hermanos o tíos, ellos dedicaron palabras a sus “reinas” y les hicieron entrega de una rosa.

Las bandas y coronas fueron entregadas por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova; la directora del Turismo, Michelle Mendoza; la primera dama, Selene Estrach; y la primera dama del estado, Jessica Lucena.

La producción del espectáculo estuvo a cargo de Daniel Cuellar, bajo la animación de José Quiroz y Dariana Alvarado. La presidenta de la organización, Roberta Diblasio, recibió un reconocimiento por parte de todos los representantes de las candidatas por su labor.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...