El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Norge Boscán: “La navidad me hace sentir parte de la familia marabina”

El reconocido fotógrafo marabino crea cada diciembre un espacio diferente para el encuentro de la familia que desea guardar en fotografías el recuerdo de ese amor y de ese compartir con los seres queridos.

Poder guardar en imágenes el recuerdo de ese momento juntos celebrando las fiestas decembrinas  fue uno de los motivos que tuvo Norge Boscán para iniciar hace seis años la tradición de la fotografía navideña familiar.

El reconocido fotógrafo  marabino crea cada diciembre un espacio diferente para el encuentro de la familia que desea guardar en  fotografías el recuerdo  de ese amor y de ese compartir con los seres queridos.

“Mi padre murió hace nueve años y no existe una fotografía formal de nuestras navidades en familia. Él enfermó de cáncer y no me dio tiempo de crear ese momento que nos quedara para el recuerdo  con él. Tres años después decidí comenzar a hacer estas sesiones, que no son más que simples fotos. Se trata de incentivar a la gente a que se tome fotografías profesionales que puedan colocar en un portarretrato y que queda para el  recuerdo”.

Navidad para todos

El también periodista y presentador de televisión, explica que se trata de sesiones con una producción de alta calidad, pero a bajo costo que busca darle a la familia la posibilidad de tener su recuerdo para estas fechas sin tener que limitarse por el precio.

“Lo que realmente importa y me hace feliz  es que todas las familias que deseen puedan tener este emotivo recuerdo”.

Durante seis navidades son diferentes los conceptos que, en compañía de su equipo de trabajo, el profesional de la fotografía con 14 años de experiencia ha desarrollado. Guirnaldas, marcos, chimeneas, regalos, pinos, renos, casca nueces y estrellas han formado parte del set que crea un ambiente colorido, agradable y emotivo para las familias.

“Esta tradición me ha hecho sentirme parte de esas familias que confían en mi trabajo para crear esas fotografías tan especiales.  Me emociona que muchas personas me digan, por ejemplo, que esperan con ansias estas fechas para hacerse esas fotos conmigo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...