El diario plural del Zulia

Mujer es juzgada por acoso a Harry Styles tras enviarle 8 mil cartas de amor

Myra Carvalho fue acusada de invadir la privacidad del cantante, y se encuentra ya en prisión preventiva en el Reino Unido. La representante de la fiscalía indicó que la mujer envió más de 8 mil tarjetas en menos de un mes. Según las autoridades sus acciones tuvieron un efecto sustancial en las actividades diarias del artista

Una mujer brasileña ha sido acusada de acosar al cantante de pop, Harry Styles, tras haberle enviado casi 8 mil cartas y tarjetas de matrimonio en menos de un mes. Myra Carvalho, de 35 años, presuntamente entregó algunas de esas tarjetas en la residencia que pertenece al artista, en el norte de Londres.

Carvalho se encontraba hospedada en un albergue de mochileros en Earls Court y fue presentada ante la corte de la corona en Harrow, enfrentando cargos por acoso, los cuales han generado una alarma y angustia, ya que según las autoridades, sus acciones tuvieron un efecto adverso sustancial en las actividades diarias de Styles.

La representante de la fiscalía, Alejandra Llorente Tascon, indicó que Myra llegó al Reino Unido con una visa de tres meses en diciembre y envió 8 mil tarjetas en menos de un mes.

No solo sabe dónde vive él porque ha realizado entregas por sí misma, sino que también ha hecho pedidos a través de un sitio web de terceros", añadió Tascon.

Su acosadora fue puesta en prisión preventiva por el juez Karim Ezzat, y deberá asistir nuevamente ante la misma corte el 19 de abril.

Harry Styles, siendo uno de los ídolos musicales masculinos más importantes de su generación, ya había sido víctima de acoso previamente, ya que en 2019, se ofreció a comprarle comida a una mujer transgénero al verla durmiendo en la calle cerca de su hogar, y tras su acto desinteresado, la mujer comenzó una peligrosa obsesión con el cantante.

Luego fue detenida bajo una orden de salud mental y sometida a una orden de alejamiento por el tribunal de magistrados de Highbury Corner, tras reconocerse como un riesgo de acoso.

Styles declaró en la corte que el incidente lo dejó tan asustado, que lo obligó a mejorar su seguridad, e incluyó un cerrojo de pánico en la puerta de su dormitorio.

Lea también
Comentarios
Cargando...