El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Montañas, creatividad y libertad: La inspiración detrás del vestido verde de Miss Puerto Rico

La candidata de Puerto Rico fue una de las más destacadas de la noche. Su vestido fue elogiado en las redes sociales por el llamado "Zar de la belleza", Osmel Sousa, quien comentó que los dos mejores vestidos fueron los de Puerto Rico y Argentina, esta última candidata que él preparó

Estefanía Soto Torres, Miss Puerto Rico, contó este sábado 15 de mayo sobre la inspiración detrás del vestido verde que utilizó anoche en la competencia preliminar de Miss Universe.

“Fluidez, color, único… exactamente lo que quería presentar en la noche preliminar de Miss Universe”, expresó la reina boricua en sus redes sociales y explicó qué significa para ella su vestido verde de Ecliptica Atelier.

“Este vestido fue inspirado en los verdes paisajes montañosos de Puerto Rico. El verde también se considera el color de la creatividad. Para mí, los tonos de verde de este vestido representan la inspiración creativa global que todos necesitamos para prosperar en medio de las duras limitaciones que trajo la pandemia global”, detalló.

A su juicio: “Este vestido se trata de dar un paso hacia nuevos comienzos pospandémicos con paso firme y total libertad de movimiento guiados por nuestras lecciones aprendidas”.

La candidata de Puerto Rico fue una de las más destacadas de la noche. Su vestido fue elogiado en las redes sociales por el llamado “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, quien comentó que los dos mejores vestidos fueron los de Puerto Rico y Argentina, esta última candidata que él preparó.

La noche final de Miss Universe se realizará este domingo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...