El diario plural del Zulia

Los Amigos Invisibles se reencontraron con los zulianos en un enérgico concierto

Durante su presentación tocaron más 20 canciones que conforman su cartera musical. El evento formó parte de su gira internacional "Cool Love"

Los gritos, aplausos y brincos de los zulianos les dieron la bienvenida a Julio César Briceño y José Rafael Torres "Catire", los Amigos Invisibles, quienes visitaron al Zulia para ofrecer un show enérgico y alegre.

Fue la terraza del Centro Comercial Costa Verde el lugar donde un centenar de personas se unieron para corear por dos horas las canciones de la icónica banda venezolana. Evento que se realizó como parte de gira internacional "Cool Love".

Nosotros somos los Amigos Invisibles de Caracas, Venezuela. Gracias panas por la invitación y por estar aquí. Vinimos a gozar y bailar esta noche", fueron las palabras que dijo Briceño al aperturar el concierto y que dieron paso a la interpretación de "Mal Pensada".

 

Durante su presentación tocaron más 20 canciones que conforman su cartera musical y que se desprenden de éxitos que nacieron desde su creación en 1991. Variedad de temas que permitieron el disfrute de las antiguas y nuevas generaciones que siguen a la banda.

"La Vecina", "Tócamela", "Yo no sé", "Váyanse todos a mamá" y "Dame el mambo" fueron algunas de las canciones que se escucharon en su variado repertorio que también contó un momento de percusión al ritmo de la salsa con el tema "Esto es lo que hay".

Con consignas como "Somos la pepa de er' queso" y "Orquídea" los zulianos ovacionaron a la banda. En mención a la peculiar situación, Briceño manifestó sentirse honrado de estar en Maracaibo y que, aunque en su carrera no recibieron el reconocimiento del festival con el nombre de la flor nacional, se sienten ganadores por el cariño del público local.

La hemos pasado bien, hay muy buena vibra. Nos desconectamos de un mundo loco", dijo el vocalista tras más de una hora y media de presentación.

Los Amigos Invisibles también tocaron sus temas banderas para culminar el show. Entre ellos "Ponerte en cuatro", "Cuchi-Cuchi", "La que me gusta" y "Mentiras".

Canciones que hicieron que más de uno bailara e incluso, que los habitantes adyacentes del centro comercial salieran a sus balcones a presenciar el espectáculo desde la comodidad de su casa y en compañía de sus propios vecinos.

A petición del público, la agrupación interpretó unos tres temas más para cerrar la noche, dando así uno de los conciertos más alegres que marcan la temporada de eventos en el Zulia.

La joven Diana Medina dijo a Versión Final que aprovechó al máximo la presentación y que la disfrutó junto a su madre. "Somos dos generaciones movidas por un mismo motivo como lo es la buena música, las vibras positivas y el renacer de los espacios en la ciudad", refirió.

Por su parte, Antonio Salazar enfatizó que le hacía falta vivir estos momentos ya que desde hace más de una década no se gozaba junto a su esposa una presentación "enérgica y en vivo". "Llevo como tres horas parado y ni lo siento", comentó el maracaibero.

Antes de la presentación de los Amigos Invisibles, la terraza del Centro Comercial Costa Verde recibió a Pipo Ramírez y Leo Colina quienes movieron los recuerdos de los asistentes al cantar temas de su banda Mermelada Bunch. También dijo presente la banda Caraibe.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...