El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La actriz Jodie Turner-Smith, víctima de robo de joyas en Festival de Cannes

Según la policía, el valor de las joyas no es de decenas de miles de euros, como informó al principio la prensa y no representa "una gran suma", en relación con otros robos que se han producido en la Costa Azul

Varias joyas fueron robadas en la habitación de la actriz de Hollywood, Jodie Turner-Smith, en un hotel de Cannes, informó la policía este lunes.

"Se está llevando a cabo la investigación", precisó a la AFP una fuente policial, confirmando una información del diario Nice-Matin y la revista especializada The Hollywood Reporter.

Por el momento, no estaba claro si las joyas eran de la actriz británica residente en Estados Unidos o si una firma se las había prestado, una práctica habitual en el Festival de Cannes.

El hurto fue cometido "el viernes en su habitación de hotel, la actriz y su entorno acudieron a la policía en el día", precisó la policía.

Esta fuente señaló que el valor de las joyas no es de decenas de miles de euros, como informó al principio la prensa y no representa "una gran suma", en relación con otros robos que se han producido en la Costa Azul, un reputado destino turístico del sur de Francia.

"No se puede excluir ninguna pista", añadió la fuente.

Jodie Turner-Smith, descubierta en la serie estadounidense con tintes fantásticos True Blood, es conocida por su papel en la película Queen & Slim (2019), sobre un control policial que acaba mal para una pareja afroamericana.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...