El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Elizabeth Gasiba renuncia al título de Miss Earth Venezuela 2022

La razón de su decisión es que tiene pensado centrase en es su carrera de odontología y, mediante su comunicado afirma que puso por delante sus responsabilidades, en este caso los estudios.

Elizabeth Gasiba De La Hoz comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram que renuncia al título de Miss Earth Venezuela 2022¸ por lo que no participará en el Miss Earth 2022.

La razón de su decisión es que tiene pensado centrase en es su carrera de odontología y, mediante su comunicado afirma que puso por delante sus responsabilidades, en este caso los estudios.

Querida familia, amigos, missologos y a todos aquellos que me han apoyado durante mi trayecto, a través del siguiente comunicado, confirmo que tome la difícil decisión de renunciar a mi título como Miss Earth Venezuela 2022 para competir en Miss Earth 2022, a celebrarse en Filipinas" comienza el comunicado de la modelo de 25 años.

"Toda la vida soñé con ser miss y llevar un mensaje positivo a los demás, pero hoy tomo la decisión de llevar un mensaje de responsabilidad para con mi futuro, el cual es mi carrera de Odontología", continua.

“No me rendí coloqué mis responsabilidades en una balanza y, fue inevitable que pesaran mucho más mis estudios. Quiero seguir instruyéndome para ser una gran odontológica y, en un futuro no muy lejano poder brindarles un servicio odontológico, de la mejor calidad, ya que está en nosotros construir el futuro del país”, añadió De La Hoz.

Por último, pidió disculpas ·”de corazón” y espera que entiendan la difícil decisión que tuvo que tomar.

Ante esto, los seguidores enviaron sus mensajes de apoyo y otros expresaron su sorpresa por la decisión. “Secos quedamos… Nooo Mis respetos reina. Siempre esta será tu casa, mi reina hermosa”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...