El diario plural del Zulia

"El exorcismo de Dios" es la película latina más taquillera del 2022

En vista del logro que alcanzó el proyecto cinematográfico, "El exorcismo de Dios" regresará a las salas de cine de todo el país el próximo 19 de enero. El público venezolano podrá disfrutar de la cinta de terror y suspenso que se estrenó hace casi un año

La cinta "El exorcismo de Dios", que dirigió el venezolano Alejandro Hidalgo y que tuvo como protagonista a María Gabriela de Faría, rompió un récord de taquilla mundial y se convirtió en la película latinoamericana más vista del 2022.

De Faría fue quien dio la noticia a través de su cuenta en Instagram y detalló que más de 2,1 millones de espectadores disfrutaron del filme, por lo que se hizo merecedora de un reconocimiento del Premio Internacional Box Office Achievement, que otorga la empresa Comscore, reseñó Últimas Noticias.

En vista del logro que alcanzó el proyecto cinematográfico, "El exorcismo de Dios" regresará a las salas de cine de todo el país el próximo 19 de enero. El público venezolano podrá disfrutar de la cinta de terror y suspenso que se estrenó hace casi un año.

La película tuvo un presupuesto de 1.300.000 dólares y recaudó, hasta ahora, 6.140.794 dólares. Contó con las actuaciones de los actores Will Beinbrink, Joseph Marcell, Héctor Kotsifakis, Irán Castillo, Raquel Rojas, Juan Ignacio Aranda y María Antonieta Hidalgo.

¿De qué trata?

El padre Peter Williams (Will Beinbrink) es poseído por el demonio que intentaba expulsar de una joven y por el que se ve obligado, contra su voluntad, a cometer el más terrible sacrilegio. Luego de 18 años, mientras trataba de mantener su culpa enterrada, descubre que el demonio regresó.

Esta vez el Diablo entró en el cuerpo de la joven Esperanza (María Gabriela de Faría), al tiempo que desata una enfermedad mortal entre los jovencitos del pueblo. Pero su verdadero fin es otro: poseer el alma de Peter.

Para exorcizar a Esperanza, el sacerdote debe confesar su pecado. Es entonces que se enfrenta a una disyuntiva: si lo hace puede ser excomulgado y podría sacrificar su fe, su hogar, su alma y la posibilidad de salvar a las personas que más ama.​

Lea también
Comentarios
Cargando...