El diario plural del Zulia

Diana Ankundinova, la cantante rusa que ganó dos temporadas consecutivas de ¡You Are Super!

Esta cantante de tan solo 19 de años de edad deslumbra a todo el público ya que su voz "es como el mismísimo demonio con una frescura de un ángel"

Esta cantante de tan solo 19 de años de edad deslumbra a todo el público, ya que su voz es como el mismísimo demonio con una frescura de un ángel, según comentarios del público.

Diana, con tan solo su corta edad, deslumbró a todo esos medios por su voz y su interpretación en un canal para niños en Rusia, donde dejó impactados a los jurados.

Fue tal el impacto de esta pequeña que sus cancones están publicadas en los sitios web NTV y el canal de YouTube, donde ganó cientos de millones de visitas en todo el mundo.

Diana nació el 31 de mayo del 2003, canta principalmente en ruso, inglés, francés, también ha cantado en otros idiomas como español, alemán y árabe. La madre de esta joven abusaba físicamente de ella, a sus tres años quedó con clavícula rota, la tía no pudo hacerse cargo de la niña y la envió a un orfanato donde se encargaban del cuidado de niños abandonados por su padres.

Su masajista Irina Anatolyevna Ponik fue la que insistió en adoptar a la pequeña Diana. En el 2008 presentó los documentos para asumir la tutela de la niña. En el 2012  la familia se mudó lejos con la menor para que su madre biológica no sospechara de la joven y esta le afectara la salud mental de Diana.

Desde el 2010 hasta el 2017, Diana ya estaba destacada por ganar el premio juvenil nominada por la mejor voz siendo “solista”, se llevó  a casa la Voz Plata, ganó la medalla de oro y quedó de 39 participantes como la primera en ganar este concurso musical.

Diana es una de las mejores voces por cantar como los mismos ángeles y demonios, ya que su voz es magníficamente hechizante, aseveran quienes han presenciado sus interpretaciones.

Algunos de los comentarios son: “Como cuándo participas y tienes más talento de los jurados”, “Soy la única que me eriza la piel”, “La energía de ella sorprende”.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...