El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chiky BomBom amenaza con demandar a quienes se lucren con sus frases y las redes explotan

La influencer se enojó con una mujer que quiso hacer camisetas con su conocido "buenas, buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa…", a quien tildó de oportunista

La dominicana Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom, advirtió en sus redes sociales que impulsará demandas contra toda persona que comercialice sin su permiso las frases motivacionales que le generaron fama en TikTok.

El simpático personaje, aderezado con sus graciosas frases altisonantes que se encumbró en Tik Tok por su alegre actitud y su positivismo, se enojó con una mujer que quiso hacer camisetas con su conocido “buenas, buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa…” y algunas más de sus típicas frases.

La joven triunfó con su camiseta y, aunque en principio iba a ser para su uso personal, otros internautas se la pidieron. Según aumentó el interés por la prenda, el chisme llegó a oídos de Chiky Bombon quien la tildó, ni más ni menos, que de “oportunista”.

Espero que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto”, expresó Chiky a la chica.

 

Lissette fue criticada por algunos usuarios y seguidores, hasta el punto de que fue perdiendo fanáticos en las redes sociales después de anunciar que nadie puede usar sus frases.

Algunas personas aprovecharon un post publicado por la dominicana en Instagram, comentando: “Se te subieron los humos a la cabeza, jamás imaginé que podías amenazar a una persona por algo tan absurdo”. “Te dejo seguir súper pésima tu actitud”. “Definitivamente, la fama cambia a las personas, una seguidora menos porque la egoísta eres tú“.

Después del revuelo, la influencer salió a defenderse y pedir disculpas.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...