El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

IVSS denuncia hackeo de su cuenta en Twitter por presuntos "piratas informáticos"

Ante la irreguralidad, el ente gubernamental recomendó no hacer click o abrir enlaces que aparecen en la cuenta @Ivssoficial y que pueden conducir a ofertas engañosas

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) denunció que su cuenta oficial en la red social de Twitter @Ivssoficial, fue hackeada por piratas informáticos Globin Town durante las últimas horas.

A través de un comunicado, el IVSS indicó que estos presuntos piratas informáticos ofrecen a los usuarios y usuarias NFT gratis con enlaces web, con el objetivo de robar información de sus cuentas, claves de acceso e identidad en Twitter.

En ese sentido, el ente gubernamental recomendó no hacer click o abrir enlaces que aparecen en la cuenta @Ivssoficial y que pueden conducir a ofertas engañosas.

Del mismo modo, el IVSS invitó a los usuarios a seguirlos a través de su nueva cuenta oficial @Somosivss en la red social Twitter.

Informamos al pueblo venezolano que sigue de cerca nuestras plataformas comunicacionales del #IVSS que la cuenta twitter @ivssoficial fue Hackeada. Los invitamos a seguirnos de cerca a través de nuestra nueva cuenta @somosivss", se lee en un tuit.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...