El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tres “robacarros” resultan liquidados en Maracaibo

Entre la madrugada y la mañana de este domingo tres delincuentes dedicados al robo de vehículos resultaron ultimados y uno se encuentra herido.

Tres jóvenes, quienes se desplazaban en una camioneta Avalancha, intentaron despojar a un ciudadano de su vehículo, un Toyoa Corolla, frente a la licorería La Concha, en el barrio Panamericano.

El trío desconocía que la víctima se trataba de un exfuncionario de Polimaracaibo, quien desenfundó su arma de fuego y disparó, logrando herirlos.

Los fallecidos quedaron identificados como José Enrique Rivero Anciani (20), y Felipe Andrés Camacho González (17). En el intercambio de disparos Kelvin Alberto Hernández Hernández (25) resultó herido, quien llegó a una línea de taxi solicitando ayuda afirmando que lo intentaron robar y balearon. Lo trasladaron al HUM donde permanece internado y bajo vigilancia policial.

Horas después un Cpbez disparó contra Juan Carlos Urdaneta Chávez, alias “El Chocolate”, cuando intentó robar a un funcionario del Cicpc en Raul Leoni. Un compinche huyó del lugar.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...