El diario plural del Zulia

¡Sábado de atracos! Dos comercios fueron asaltados la misma noche al oeste de Maracaibo [+Video]

El primer hecho vandálico ocurrió en Villa Baralt y el segundo, en el barrio Modelo, sector El Marite. Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de lo negocios, la cual están siendo revisadas por la policía para capturar a los responsables. No se registraron heridos ante el asalto

El terror estuvo presente al oeste de Maracaibo la noche de este sábado 17 de junio cuando un par de antisociales asaltaron un comercio en el sector Villa Baralt y posteriormente, otros dos sujetos un abasto en el sector El Marite, ambos cuando ya estaban a punto de cerrar.

Aunque no se registraron heridos ante el asalto, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, puntos de venta y teléfonos móviles dejando afectados a los clientes y propietarios por el robo de sus pertenencias.

El primer hecho vandálico ocurrió en Villa Baralt, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, aproximadamente a las 8:00 de la noche. Según la versión de los testigos, los hombres llegaron cuando el local ya estaba cerrando; sin embargo, insistieron en comprar unos refrescos cuando sacaron un arma de fuego y sometieron a los comerciantes.

Se conoció que a la vendedora le robaron un bolso que tenía 200 dólares en efectivo, además se llevaron los puntos de venta del comercio, teléfonos celulares  y una motocicleta la cual usaron como medio de transporte para escapar.

Por otra parte, el segundo atraco fue en el abasto “Ada Luz”, ubicado en el barrio Modelo, sector El Marite a las 8:20 de la noche, como señala la hora de la cámara de seguridad. En el video se observa que los empleados estaban atendiendo a la última clienta de la noche, cuando los dos sujetos entraron y arremetieron contra las personas para despojarlas de sus pertenencias.

Los hampones se llevaron el dinero en efectivo de la caja: 200 dólares y 1.800 bolívares; también una laptop, el Biopago, el punto de venta y cuatro celulares.

El audiovisual mostró la zozobra que dejó en los clientes y propietarios del negocio el lamentable suceso. Por lo tanto, los dueños piden a los cuerpos policiales capturar a los responsables para que paguen el delito que hicieron.

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de los negocios, la cual están siendo revisadas por las autoridades para dar con el paradero de los asaltantes.

Lea también
Comentarios
Cargando...