El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Reportan hallazgo de cinco cuerpos tiroteados de una familia entre Guárico y Bolívar

Un agricultor, tres hijos y un yerno habrían sido trasladados por irregulares desde la región guayanesa hasta la entidad guariqueña, donde los ajusticiaron

Cinco hombres fueron localizados sin vida el pasado viernes 17 de enero en el estado Guárico, en una comunidad que limita con el estado Bolívar. Los cuerpos de las víctimas presentaron múltiples impactos de bala.

De acuerdo con versiones de medios de comunicación social del estado Bolívar, las víctimas residían en la región guayanesa y se trataban de un agricultor, tres hijos suyos y un yerno.

A los fallecidos los reconocieron sus familiares como Rafael Eunice Fernández, de 51 años; sus hijos, Danny Rafael Fernández Mujica, de 28 años; Félix David Fernández, de 23, y Gilson Joel Fernández Mujica, de 18, además de Renei Inaer Rodríguez Gamboa, de 32, yerno del primero de los nombrados.

Reportan que los cinco realizaban labores de agricultura en la isla El Botón, en Bolívar, cuando presuntamente llegó un nutrido grupo de irregulares, quienes se habrían llevado a la fuerza a los trabajadores del campo.

Al parecer los trasladaron hasta la comunidad Parmana, del estado Guárico, en un sector conocido como Isla El Puyazo, donde les propinaron múltiples disparos y puñaladas para dejarlos sin vida.

Trascendió que los familiares estaban buscando a los infortunados, pues se reportó la desaparición de estos últimos. Los localizaron en Guárico y los trasladaron hasta la población de Las Bonitas, en Bolívar.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron los cuerpos hasta la Delegación Municipal del organismo detectivesco, en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño del estado Bolívar, que colinda con Guárico, para la reseña fotográfica, reseñó el portal eltubazodigital.com.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...