El diario plural del Zulia

Muere el joven que fue quemado en Ciudad Tiuna por un supuesto robo

La víctima, que presentó quemaduras de primer y segundo grado, había sido atendida en el Hospital Universitario Periférico Dr. Miguel Ángel Rangel. La presunta responsable está prófuga de la justicia. El Cicpc sigue la investigación

Luego de presentar quemaduras de primer y segundo grado en todo su cuerpo y un estado crítico de salud, la mañana de este sábado 15 de abril falleció Roisber Marquina, un joven de 22 años que fue incinerado por sus vecinos en Ciudad Tiuna, municipio Libertador en Caracas, por haberse robado una caja de herramientas y una batería de un carro.

Los hechos empezaron a hacer escándalo en redes sociales el pasado martes 11 de abril, cuando se difundió un video donde se aprecia a una mujer roseando gasolina sobre él para prenderle fuego.

Desde ese día, el caso se ha manejado como intento de homicidio y Alexandra Karina Ortiz, de 38 años de edad, quien es la presunta responsable del incendio, está prófuga de la justicia y las autoridades la están buscando, informó el periodista Román Camacho.

Ante esto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron detener a dos sospechosos del intento de homicidio: Eliecer Eduardo Nieto, de 23 años de edad y a Pedro Luis Pérez Mireles, de 33 años.

Dos detenidos por quemar vivo a un hombre que hurtó una caja de herramientas

Lea también
Comentarios
Cargando...