El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere delincuente tras enfrentamiento con un policía en Petare

El hecho sucedió cuando el policía procedía a regresar a su vivienda y fue interceptado por líderes de bandas criminales organizadas, que hacen vida en el sector El Nazareno
En horas de la madrugada de este lunes un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tuvo un intercambio de disparos con delincuentes de la parroquia Petare, sector El Nazareno, donde uno de los antisociales falleció.
El hecho sucedió cuando el policía procedía a regresar a su vivienda y fue interceptado por líderes de bandas criminales organizadas, que hacen vida en el sector, logrando ingresar a una vivienda donde cayó herido uno de los delincuentes y tras haber sido trasladado al hospital “Dr. Domingo Luciani“, minutos después los médicos informaron que había fallecido y él mismo se encontraba indocumentado.
Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB prestaron apoyo al funcionario implicado en el enfrentamiento identificado como Oficial Agregado José Martínez y lograron incautar en el lugar de los hechos una pistola marca 9mm,sin serial visible. De igual forma, al lugar de los hechos hicieron acto de presencia efectivos del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes al caso.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...