El diario plural del Zulia

Tenía un mes como empleada doméstica y hurtó $1.200 de casa de sus jefes

La aprehensión se realizó en el estado Carabobo. La mujer tenía solo un mes trabajando en la vivienda. Había ocultado el dinero con papel higiénico

Evelin Garcés, alias “La Coma”, fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de Valencia, por el hurto de 1.200 dólares de la vivienda en la que fue contratada como empleada doméstica.

La acusada, de 35 años de edad, estuvo trabajando en una vivienda de la urbanización Trigal Norte durante un mes, tiempo suficiente para que, aprovechándose de la confianza que le ofrecieron los habitantes del lugar, encontrase la forma de hurtar la cantidad de dinero indicada.

Las víctimas presentaron la denuncia pertinente sobre el caso a las autoridades y, posterior a las investigaciones de campo realizadas, una comisión del cuerpo detectivesco, adscrita a la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendió a la acusada por delito de hurto.

El dinero se encontraba envuelto en papel higiénico con cinta elástica dentro de una bolsa plástica, y fue hallado en su totalidad con el apoyo de las pesquisas del cuerpo detectivesco.

La acusada fue puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

Lea también
Comentarios
Cargando...